• C/ Técnica, 6, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona, España)
    T: 93.009.41.49 T: 93.009.41.49

SERVICIOS

  • CARROCERÍA

    Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado, reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores, etc.

  • CARROCERÍA RÁPIDA

    Sin necesidad de cita previa. Nuestro servicio de carrocería rápida te garantiza un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo en la reparación de pequeños arañazos, golpes, y desperfectos (sustitución de pilotos, retrovisores, espejos, parachoques, parabrisas, cristales,… reparación de arañazos en puertas, aletas, capot, portón, parachoques,…

  • CLIMATIZACIÓN

    Realizamos las operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico, del circuito eléctrico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática.

  • DIAGNOSIS

    Nuestro equipamiento, con los más modernos útiles y aparatos de diagnosis, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral para cualquiera de los sistemas del vehículo (motor, climatización, transmisión, frenos, confort, suspensión,…

  • FRENOS

    Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc.

  • MECÁNICA GENERAL

    Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

  • MECÁNICA RÁPIDA

    Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.

  • NEUMÁTICOS

    Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc. Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático.

  • PINTURA

    El pintado es un paso importante en el proceso de reparación de cada vehículo. Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las especificaciones del fabricante, se utilizan imprimaciones y selladores de calidad, para que finalmente la pintura y la laca se adhieran correctamente cuando estas se apliquen.

  • TUBO DE ESCAPE

    Mantenimiento, reparación, diagnosis y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape, conductos, silenciosos, catalizadores, filtros de partículas (FAP) sondas lambda, sondas de temperatura, control de las emisiones de gases contaminantes, etc.